En otro hecho un conductor alcoholizado tenía prohibición para manejar y fue aprehendido.

El subcomisario Andrés Oros brindó hoy el informe policial con los hechos de mayor relevancia que se registraron durante el fin de semana. En este sentido indicó que sábado, en la madrugada, tomaron conocimiento que el conductor de un vehículo que circulaba por ruta 40 de norte a sur, a la altura del Chihuido, pierde el dominio en una curva, por lo que da un vuelco quedando a la vera.

Según el informe del subcomisario, el conductor resultó lesionado y fue asistido por personal del Hospital Regional Malargüe, resultando con heridas de carácter leve.

Mientras que hoy en la madrugada, personal de Gendarmería Nacional procede a controlar una camioneta marca Chevrolet que era conducida por un masculino oriundo de esta ciudad. Al momento del control el mismo no poseía licencia de conducir y se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que se solicita la presencia de personal de Policía Vial, quienes al realizar el test de alcoholemia el mismo arroja que este ciudadano poseía 1,80 gramos de alcohol en sangre.

El vocero de Comisaría 24 comunicó que procedieron a hacer el acta vial, el cual al momento de estar realizándola el equipo arroja que el mismo posee inhabilitación para conducir, por lo que se solicitan directivas al ayudante fiscal, quien enterada de los pormenores de la situación ordena que el mismo sea aprehendido y trasladado a Comisaría 24. Allí procedieron a realizar actuaciones por quebrantamiento e inhabilitación para conducir, quedando el mismo en esa dependencia a disposición de la Oficina Fiscal de Malargüe.

Comentarios