El involucrado quedó filmado mediante una cámara que había en el corral. Intentó llevarse uno pero se le escapó, por lo que volvió a buscar otro.

Hace un par de días, puntualmente el pasado jueves, se registró un ilícito en la Cabaña Experimental del Instituto Secundario Malargüe. Allí un ciudadano ingresó al predio, a las 6:30, fue hasta los corrales donde están los chivos y se tomó su tiempo para atrapar uno.

El robo quedó registrad mediante una cámara de seguridad que hay en el lugar. Allí puede verse cómo el hombre atrapa un chivo, lo golpea en la cabeza con su puño, lo saca del corral pero el animal logra escapar, por lo que el poco ágil ladrón vuelve por otro. Finalmente agarra otro chivo y se retira del lugar.

El robo fue denunciado y el ladrón, al haber tomado conocimiento que había sido filmado mientras cometía el ilícito, reconoció el hecho. Personal policial y la justicia trabajan en el ilícito.

Según pudo saber este medio, no es la primera vez que se registran estos hechos en la Cabaña Experimental. Pero además allí tienen otro problema: los perros salvajes. Puntualmente el año pasado mataron 14 ovejas de la Cabaña. Este inconveniente con los perros también lo padecen los demás vecinos del lugar.

Videos: Gentileza. 

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión 9.

 

Comentarios