Recorren nuestro país a bordo de un Fiat 600 y llevan como tráiler medio Fitito.

Muchas son las personas que, en un momento de su vida, reflexionan y deciden cambiar su estilo de vida. Algunos para siempre, otros por un tiempo. En lugar de viajar algunos días al año, hacen de las rutas sus espacios cotidianos.

Lo cierto es que la Ruta Nacional Nº40 es un clásico que eligen recorrer muchos de estos aventurados; como es el caso de Noemí Pérez Omodeo y Pablo Tannuré, una pareja tucumana que viaja a bordo de un clásico, un Fiat 600 que viene acompañado de medio Fiat utilizado como tráiler.

Primero recorrieron la costa que bordea el Atlántico, de norte a sur, para encarar la mítica 40 a la inversa.  Se maravillaron de la variedad de paisajes en tantísimos kilómetros y de la calidez de la gente de los pequeños poblados.  Malargüe no fue menos, con su espectacular paisaje digno de una película de ciencia ficción, poblado de volcanes y colores increíbles; en sectores opacados por el mal estado de su ingreso sur. Igualmente ellos resaltaron la amabilidad de nuestros coterráneos, quienes nunca dudan de abrir las puertas de sus hogares y sus corazones para brindarles lo mejor a quienes deciden visitarnos.

Fuente: Río Negro.

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic acá.

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios