También traían un arma y municiones. El procedimiento lo realizaron en El Sosneado.

Personal del Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional, en un control de rutina en El Sosneado, detectó a un viajero con un animal autóctono y un arma. El procedimiento fue el pasado martes.

Allí en el control los uniformados procedieron a inspeccionar a un vehículo particular, conducido por un ciudadano masculino, proveniente de la  ciudad de Salto Las Rosas, San Rafael, con destino final Malargüe. Al requisar el rodado y pertenencias, los gendarmes encontraron en la parte trasera del rodado una carabina calibre 308, como así también observaron detrás del asiento del acompañante una bolsa de arpillera con un choique muerto. Además encontraron seis municiones calibre 7,62 dentro de la guantera del vehículo.

Por intervención de la fiscalía de instrucción, labraron el acta del procedimiento, secuestraron el arma y el animal, aprehendieron a los ciudadanos y trasladaron a los involucrados y los elementos que sirven a la causa a Comisaría 24.

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic acá.

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios