Sucedió en el barrio Martín Güemes; la iniciativa surgió de los propios vecinos para solucionar un problema de larga data.

En horas de esta mañana, vecinos del barrio Martín Güemes vieron plasmada su iniciativa: contrataron un camión con material y una máquina que lo desparramara, logrando así poner en condiciones la calle Mosconi.

“Nos reunimos con los vecinos y consultamos de colaborar cada uno con un poquito y poder contratar un camión con material y, a la vez, una máquina para poder emparejar los pozos”, manifestó para Malargüe a Diario Guillermo Pardo quien aseguró que la entrada a la calle Mosconi, “es un problema para salir y entrar, los vecinos directamente dejaron de pasar por las condiciones en que está y no podíamos permitir que siguiera así”.

Según comentó este vecino, en su momento “vino una máquina pero pegó una pasada para acá y allá y nos plantó el montón de tierra para el asfalto y los pozos quedaron peor; cuando llueve acá se hace un lagunón y no se puede pasar así que decidimos darle una solución entre vecinos”.

El vecino del barrio Martín Güemes explicó que la idea surgió de ellos mismos y fueron visitando casa por casa, “hablando con los vecinos de la primera cuadra, somos alrededor de 13 con casa pero si sacas un promedio son 50/70 personas y ni hablar de las otras cuadras más arriba; todos los días te están inventando leyes pero acá beneficios los vecinos no tenemos ninguno y que me lo discuta alguien; las calles no dan más”.

Por último, nuestro entrevistado agradeció la colaboración de cada uno de los integrantes de la calle Mosconi que participaron de esta iniciativa, “ningún vecino tuvo ningún problema, todos colaboraron; por lo menos se va a poder emparejar un poquito la calle”.

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic acá.

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios