Más allá de haber presentado solicitudes escritas, haber hecho llamados telefónicos y hasta haberse apersonado en el Palacio Municipal, este grupo de vecinos no logró que el mismo cumpliera con este deber que le corresponde.

Luego de haberle reclamado durante años a la Municipalidad de Malargüe que se hiciera cargo y solucionara el mal estado de las calles, los vecinos del barrio Virgen de los Vientos decidieron tomar cartas en el asunto y reunieron el dinero para pagar la reparación de las calles del barrio.

“Los vecinos, por motus propio, juntamos el dinero y contratamos una máquina para poder reparar las calles debido a que se encontraban en un estado terrible”, informó a Malargüe a Diario Christian Pietkiewicz, vecino del barrio en cuestión.

Según manifestó este vecino, la última reparación importante que realizó el Municipio fue hace dos años, “y hace 6 meses atrás pasó una máquina que no hizo nada interesante”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que los vecinos deciden sacar de sus bolsillos dinero para pagar por algo que debería hacer la Municipalidad de Malargüe. Situaciones como éstas ya se han dado en otros barrios, como el Martín Güemes.

Comentarios