También se informó sobre un secuestro de 257 gramos de marihuana y se adelantó que se investiga una estafa, donde la víctima es un criancero de la zona.

El oficial principal Andrés Aranda brindó este viernes el informe policial con los hechos de mayor que se han registrado durante la semana. En este sentido, se refirió en principio a los delitos contra la propiedad. El martes, en horas de la noche, ingresó al 911 un llamado desde una central de alarma mencionando que se habría activado un alerta desde una propiedad, ubicada sobre Avenida San Martín al norte. Hasta el lugar llegó el propietario y personal policial, constatando que personas desconocidas se habían dado a la fuga hacia un descampado, dejando en el camino los elementos sustraídos: una cámara de vigilancia y una licuadora. Labraron las actuaciones como averiguación robo en grado de tentativa.

Mientras que el jueves, a las 6 de la mañana aproximadamente, ingresó un llamado al 911 de una vecina del barrio Martín Güemes, mencionando que tres malvivientes estarían sustrayendo elementos en una vivienda de calle Mosconi. Hasta el lugar se desplazó personal policial y uniformados de Cuerpos Especiales lograron la aprehensión de uno de los sujetos que tendría entre sus pertenencias elementos sustraídos. Sobre el mismo hecho, personal de la Unidad Investigativa realizó averiguaciones logrando encontrar elementos sustraídos en la vivienda que habrían sido escondidos en un descampado.

El vocero de Comisaría también comunicó que el miércoles personal de policía vial procedió, en un control de rutina, a detener la marcha de un vehículo y al constatar la documentación del conductor verificaron que el mismo poseía inhabilitación para manejar. Por directivas, el involucrado quedó detenido y el vehículo le fue secuestrado.

En tanto que el jueves, personal de Cuerpos Especiales, en el marco de maniobras operativas, logró el secuestro a un sujeto de 257 gramos de marihuana, por lo que se le dio intervención a delegación de lucha contra el narcotráfico, según informó el oficial principal Aranda.

Para concluir, desde la Oficina Fiscal comunicaron que están realizando una investigación sobre una estafa que se habría dado sobre un vehículo, donde la víctima sería un criancero de la zona. Ya estaría sindicado el victimario.

No compre robado

Un vecino de nuestra comunidad fue víctima de un robo, puntualmente de un motor de hormigonera grande monofásica. El mismo fue robado de una obra en construcción en el barrio 60 Aniversario.

La víctima, en diálogo con este medio, dijo que se dará recompensa a quien de dato certero, ya es una herramienta de suma importancia para el trabajo de su hermano. El número de contacto es el
2604000200.

Comentarios