Se informó además sobre el robo de una moto y una conductora procesada.

Como todos los lunes, el subcomisario Andrés Oros brindó un informe con los hechos de mayor relevancia que se han registrado los últimos días. En este sentido comenzó indicando que el sábado, a las 6, en Avenida Roca y Rufino Ortega en momentos que estaban realizando maniobras operativas los uniformados detectaron a una mujer que estaba conduciendo su vehículo en estado de ebriedad. Ante esta situación los uniformados realizaron las correspondientes actuaciones y la conductora fue procesada.

En tanto que el domingo, a las 4:15, tomaron conocimiento que autores ignorados habrían sustraído una motocicleta marca Corven, modelo Mirage, la cual se encontraba en un galpón en el domicilio de la víctima, sin medidas de seguridad. Ante esta novedad los uniformados trabajaron para encontrarla y finalmente un vecino de la zona la ubicó abandonada en las inmediaciones del domicilio de la víctima. Labraron las actuaciones por hurto simple.

Mientras que el domingo, alrededor de las 7:30, los uniformados tomaron conocimiento que un grupo de sujetos al circular por la vía pública atacaron en dos hechos distintos a personas de sexo masculino, a quienes luego de golpearlos les sustrajeron pertenencias. Las lesiones a las víctimas fueron de carácter leves. Ante esta novedad personal policial trató de dar con los violentos, sin lograr tener resultados positivos.

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic acá.

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios