Llevar una alimentación y una vida saludable son hoy unos de los mayores desafíos de gran parte de la sociedad. Es tendencia mundial la fabricación y el consumo de productos saludables, así también como la realización de actividad física, los cuidados corporales, etc.

Nuestra provincia no está ajena a esta conciencia cultural de vida sana. Por eso, desde General Alvear, se impulsa la importancia de cuidar los buenos hábitos de alimentación incorporando Zummy al mercado alimenticio.

El novedoso producto acerca una nueva forma de consumir la fruta. Está desarrollado exclusivamente con pulpa, sin ningún tipo de adherido. Zummy es, básicamente, una fruta en un pouch.

Siguiendo la tendencia saludable, no cuenta con azúcar añadida, lo cual es ideal para una dieta equilibrada. “El azúcar que el cuerpo necesita ingerir en la dieta diaria tiene que ser de fuentes naturales, la que trae la fruta, ese es el azúcar que nuestro cuerpo necesita, nada más”, nos cuenta la nutricionista Belén Baidal.

Este snack de fruta posee una capacidad de 90g, la misma cantidad en gramos que una fruta sin cáscara. Por la tecnología de su envase, permite que el puré de fruta se conserve en estado puro, manteniendo sus nutrientes, vitaminas y sabor, sin la necesidad de conservantes artificiales, ni aditivos químicos, ni saborizantes, ni colorantes.

“La OSM recomienda la ingesta de 5 porciones de frutas o verduras diarias, un Zummy equivale a una fruta, a medio plato de verduras. Es importante resaltar la importancia de su consumo, porque son las frutas la principal fuente de vitamina A y C, entre otros muchos beneficios que tiene”, afirma Belén.

El producto puede consumirse en cualquier momento del día, ya que es práctico de llevar, limpio y fácil de abrir. El pouch tiene un cierre hermético que permite ser guardado una vez abierto y consumido en otro momento. Cerrado, su poder de conservación es de 12 meses.

Los especialistas afirman que Zummy es ideal para tratar la obesidad, ya que puede ser ingerido como colación diaria y sólo posee 61* calorías. También es muy práctico y útil para la alimentación infantil: Además de su divertido envase, los niños desde muy chicos están acostumbrados a consumir alimentos con texturas y consistencias similares a las de Zummy, por eso es que se adaptan fácilmente a incorporarlo.

Con todos estos atributos y sumado a que la totalidad de su materia prima es certificada con los más exigentes estándares internacionales de calidad, Zummy comienza a posicionarse en la categorías de “Snacks Saludables” en el país, con una excelente recepción por parte de sus consumidores.

Querés conocer más sobre Zummy, visitá www.zummy.com.ar o encontranos como @ZummyNatural

* Zummy Durazno: 61 kcal / Zummy Manzana: 62kcal / Zummy Pera: 63kcal

Espacio de publicidad.

Comentarios