También se informó sobre una “patota” que atacó a un vecino y luego de golpearlo le robaron.

Como todos los lunes, desde Comisaría 24 se brindó un informe con los hechos de mayor relevancia que se han registrado durante los últimos días y en los que ha tenido intervención la policía. En este sentido, el oficial principal Néstor Rico comenzó comunicando que el viernes, en el barrio Los Pioneros, personal policial procedió a detener la marcha de una moto en la que circulaba un hombre y una mujer. Al momento del control no tenían la documentación del vehículo y se ofuscaron. Seguidamente agredieron a los policías, junto a otros vecinos que se sumaron. Según el informe del vocero de Comisaría, uno de los objetos arrojados causó daños en una movilidad. No obstante, los uniformados lograron retener la moto y secuestrarla. Además labraron las actuaciones como daño agravado por tratarse de un bien del Estado.

Mientras que el sábado, personal de Guardaparques informó que en la zona de la Payunia había un vehículo con tres individuos y en el interior del rodado estarían transportando un arma, puntualmente un rifle calibre 22. Ante esta novedad, por directivas del magistrado interviniente, se trasladó a Comisaría 24 al responsable del arma y se lo aprehendió por averiguación tenencia ilegal de arma de fuego.

El vocero de Comisaría informó que el domingo, en calle Planchón, personal policial fue alertado que había una persona tirada en la vía pública y no reaccionaba. Al arribar el personal policial fue agredido por el hombre, el cual se encontraba en estado de ebriedad. Ante esta situación el involucrado fue reducido y trasladado a Comisaría 24 para su posterior proceso por averiguación resistencia a la autoridad y por la infracción al encontrarse en estado de ebriedad en la vía pública.

El oficial principal también comunicó que el domingo, en inmediaciones de Corbalán y Luis Tejedor, un vecino fue atacado por diez sujetos, los cuales lo golpearon y le robaron el teléfono celular y la billetera con los documentos, y la suma de 4000 pesos. La víctima radicó la denuncia y el hecho se investiga como robo en poblado y en banda.

En tanto que hoy en la madrugada, en inmediaciones de Villegas y Los Cipreses, personal policial tomó conocimiento que habría un problema entre una pareja. Al arribar al lugar los uniformados entrevistaron al hombre, el cual dijo que su pareja lo había mordido en el pecho y le habría dañado el vehículo. También indicó que la mujer portaba un arma blanca. Con esta información los uniformados buscaron a la mujer y al momento de la aprehensión se resistió, por lo que fue reducida y trasladada a Comisaría 24. Además los uniformados lograron encontrar el arma que previó a la aprehensión había intentado ocultar. Labraron las actuaciones por averiguación daños y lesiones.

Para concluir, el vocero de Comisaría indicó que durante el fin de semana se realizaron controles, los cuales arrojaron la aprehensión de tres sujetos. Los mismos conducían en estado en estado de ebriedad y quedaron a disposición de la justicia, por la contravención.

Comentarios