También informaron sobre los ocupantes de un auto que circulaban ebrios.

Como todos los viernes, el oficial principal Roberto Contreras brindó información sobre los hechos de mayor relevancia que se han registrado durante los últimos días y que ha tenido intervención la policía.

El miércoles, en la localidad de Ranquil Norte, Contreras informó que personal de EDEMSA habría estado realizando tareas de la empresa, cuando uno de los operarios perdió el dominio de un elemento contundente que cayó sobre su compañero y le produjo un fuerte golpe en el cabeza, dejándolo inconsciente y sangrando.

En primera instancia se lo trasladó al Centro Médico de Ranquil Norte, donde luego fue derivado al hospital local. Si bien el lesionado está bien de salud, el oficial principal Contreras explicó que se realizará una averiguación por lesiones culposas graves.

Otro hecho que aconteció estos días, se produjo el jueves cerca de las 23. El CEO informó sobre la presencia de un vehículo Corsa, que se encontraba realizando maniobras peligrosas sobre la intersección de Avenida San Martín y Roca. Ante la novedad, se desplazaron movilidades policiales hacia el lugar y en primera instancia no se logró dar con el automóvil. Luego, con un patrullaje se logra dar con el rodado en inmediaciones de calle Villegas Oeste. En el momento en que se tomó control de la situación, el personal policial constató el estado de ebriedad de los sujetos.

Ya con directivas del juzgado de falta, se intenta trasladarlos a Comisaría 24 para continuar con las actuaciones, pero uno de los sujetos, que sería el acompañante del conductor, opuso resistencia por lo que fue reducido por la fuerza pública y trasladado a Comisaría.

Luego del proceso contravencional vial, el vehículo Corsa quedó secuestrado y también se inició un proceso por infracción al artículo 205, por incumplimiento de la cuarentena.

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión.

Comentarios