Se golpeó la cabeza. Personal policial trabaja en el lugar.

El accidente ocurrió ayer en la tarde en el Puesto Agua La Barda, en la zona del Alambrado, a unos 30 km. del Paraje Bardas Blancas.

Desde Malargüe a Diario se dialogó con el Ministerio de Seguridad quienes indicaron que la identidad del nene es Benjamín Cortés, de 10 años.

Sobre cómo ocurrió el accidente, personal policial tomó conocimiento ayer en la tarde a través del enfermero del Centro de Salud de El Alambrado, que momentos antes ingresó el menor trasladado por familiares, quien al ser examinado se constató el deceso, presentando “golpes en la cabeza, en el costado derecho, entre el parietal y el temporal”, lesiones que le provocaron la muerte.

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que el tío del menor manifestó que cuando se encontraban arreglando un alambrado, el niño estaba jugando al lado de un acantilado y en un momento dado, habría perdido el equilibrio, precipitándose de unos 70 metros aproximadamente de profundidad.

Como consecuencia, desde la Oficina Fiscal de Malargüe se dispuso el desplazamiento de policía científica a fin que se trabaje sobre el lugar del hecho e informen el resultado de las primeras pericias, según informaron desde el Ministerio a Malargüe a Diario.

Foto de archivo/ilustrativa.

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic acá.

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios