También se informó sobre una ciclista que se golpeó y quedó internada. Además diversión nocturna desactivó una clandestina.

El subcomisario Andrés Oros brindó el informe de este lunes, con los hechos de mayor relevancia que se han registrado estos últimos días y en los que ha tenido intervención la policía. En este sentido comenzó comunicando que personal de diversión nocturna logró desactivar una fiesta clandestina que se estaba realizando el sábado, en horas de la madrugada, en la zona sur de nuestro departamento. Los organizadores fueron notificados y procesados.

Además el sábado, a las 13:40, tomaron conocimiento que en Amigorena y Comandante Salas una ciclista sin intervención de terceras personas se cayó y se lesionó. La misma fue trasladada hasta el hospital local donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano con pérdida del conocimiento. La paciente quedó internada en observación, según el informe del subcomisario.

Oros también informó que ayer a las 11:40, personal de Cuerpos Especiales al querer controlar a una moto el conductor intentó darse a la fuga. Posteriormente fue alcanzado en Ejército de Los Andes y Tomasa de San Martín, allí el conductor se introdujo en un domicilio sin la autorización de sus propietarios y al salir nuevamente del lugar colisionó a uno de los uniformados. Producto del impacto tanto el policía como el conductor cayeron y allí el sujeto fue reducido y trasladado al hospital Malargüe, para ser asistido y posteriormente a Comisaría 24, donde quedó aprehendido por averiguación en principio resistencia o desobediencia a la autoridad.

Foto: De archivo/ilustrativa. 

Comentarios