Un hombre pasó año nuevo en el calabozo de Comisaría 24. El comisario recordó la prohibición de bañarse en los cauces.

El comisario Carlos Siri dio a conocer las novedades de la órbita policial, en el marco de los festejos por Año Nuevo. En este sentido informó que en la madrugada del pasado martes 31 se originó un problema vecinal en inmediaciones de Comandante Salas al 400. Allí de los involucrados uno resultó con lesiones con aire comprimido. Tanto el herido como el agresor son mayores de edad.

El agresor fue trasladado a Comisaría 24 donde quedó aprehendido hasta ayer en la tarde, después de las medidas procesales correspondientes, según la información de Siri.

El comisario también comunicó que se registraron tres alcoholemias positivas. En este sentido, a uno de ellos, el conductor de una Toyota Hilux, le dio positivo con 1.18. En tanto que al chofer de un Renault 18 el test le arrojó 2.28. En ambos se realizó el proceso del Artículo 67 Bis, donde se los trasladó a Comisaría y se les secuestró el vehículo, seguido de las actuaciones correspondientes. En tanto que el tercer conductor alcoholizado fue un motociclista al cual le arrojó 0.85. Al mismo se le confeccionó el acta de infracción y se le retuvo la moto 250 cc.

Sobre los controles de diversión nocturna, Siri informó que se instaló en Malargüe una oficina para inspecciones permanentes. Sobre los controles en sí, no se registraron novedades.

Además, en inmediaciones de las calles 20 de Junio y Villegas, se registró un accidente de tránsito entre dos vehículos, por lo cual dos personas resultaron lesionadas con heridas leves.

El comisario también destacó el buen comportamiento de los ciudadanos y recordó que está prohibido bañarse en cauces de riego, o producir tapones para bañarse en los afluentes. Los infractores serán traslados a Comisaría 24. “Sabemos de las altas temperaturas pero es una medida”, concluyó.

Comentarios