También se registró una denuncia de un comerciante que no quiso vender alcohol y otra por un perro que mordió a una mujer.

El oficial principal Roberto Contreras brindó un informe, con los hechos de mayor relevancia que se han registrado durante los últimos días.

No le vendieron alcohol y se puso violento

El sábado 10 recibieron una denuncia de un comerciante, quien acusó que un cliente le exigió que le vendiera bebidas alcohólicas y ante la negativa le causó daños en el vehículo, y lo amenazó.

Problema familiar

Ya en horas de la noche del sábado tomaron conocimiento de un problema familiar, en inmediaciones de calle Pascual Segura al 200. Al arribar al lugar, los uniformados confirmaron que ambas personas involucradas poseían una prohibición de acercamiento mutua, por lo que se trasladó al hombre hasta Comisaría 24, donde quedó alojado por el delito de desobediencia en primera instancia.

Mordedura de can

Mientras que ayer tomaron conocimiento que en calle Gabino García al 2200 aproximadamente, una mujer que iba circulando por el lugar fue mordida por un perro de gran porte, provocándole lesiones en una pierna. Se instruyen la causa como averiguación por lesiones culposas por mordedura de can, según informó Contreras.

Lesión por arma

Finalmente Contreras comunicó que ayer en la tarde tomaron conocimiento sobre una persona de sexo masculino, quien ingresó al hospital por una lesión por arma de fuego. El involucrado estaba manipulando para limpieza el arma, calibre 22 y se disparó accidentalmente en la mano izquierda. La lesión no es grave, según aclaró Contreras y agregó que el involucrado presentó la documentación correspondiente del arma.

Comentarios