Por el choque un abuelo sufrió una lesión en la cabeza. También se informó sobre un hurto de dinero, de un sobrino a la tía.

El subcomisario Pablo Jofré brindó un informe con los hechos de mayor relevancia que se han registrado los últimos días y en los que ha tenido intervención la policía. En este sentido indicó que el domingo, cerca de las 4:40 en Bardas Blancas en el marco de la Fiesta Vuelta del Veranador, una mujer denunció que fue al baño y cuando retornó al lugar donde estaba sentada notó que un sobrino de su pareja tenía puesta su campera y al reclamársela el joven la arrojó al piso. Además la víctima se percató que le faltaban 25.000 pesos en efectivo y un teléfono celular. Ante esto, dio aviso al personal policiales, quienes aprehendieron al ciudadano, mauyor de edad oriundo de nuestra ciudad. Al momento de la requisa le encontraron la suma de 8.000 pesos. El involucrado fue trasladado a Comisaría 24, donde quedó alojado por la investigación por hurto.

Mientas que hoy, en calle Calmuco al 2.000, a las 03:20, un ciudadano denunció que estaba durmiendo en su domicilio, donde tiene un complejo de cabañas y escuchó un ruido y al asomarse observó a dos hombres, quienes previo a romper una de las ventanas, estaban tratando de sustraer un decodificador de televisión. Los sujetos no lograron su cometido y se dieron a la fuga del lugar.

El vocero de Comisaría 24 también comunicó que recibieron una denuncia donde un ciudadano denunció que está haciendo tareas de reparación en el centro de salud de barrio Bastías. La víctima dijo que se había retirado del lugar ayer, a las 12:00, quedando el obrador con medidas de seguridad. Pero al regresar esta mañana constató que personas desconocidas le habían sustraído del interior varias herramientas de construcción.

El subcomisario también informó que durante el fin de semana realizaron dos procesos a conductores por superar el límite permitido de alcohol en sangre. Ante esto, además de las correspondientes multas, les secuestraron los vehículos y las licencias.

Además, lectores de Malargüe a Diario indicaron sobre un siniestro vial ocurrido el sábado, antes de las 15, sobre ruta Nacional Número 40, frente al centro de convenciones Thesaurus. Allí colisionaron un auto, marca Renault 12, y una Peugeot Boxer, perteneciente a la Municipalidad de Malargüe.

Sobre la mecánica del siniestro, la camioneta circulaba al norte y el auto al sur, y en un momento el vehículo municipal giró a la izquierda chocando con el auto. Producto del impacto el acompañante del auto sufrió una corte en la cabeza y debió ser asistido por profesionales de la salud. En tanto que el conductor de la camioneta de la municipalidad, según testigos, tenía más cantidad de alcohol de lo permitido, por lo que fue esposado y trasladado a Comisaría 24. Además, se le secuestró la licencia y el vehículo municipal.

Comentarios