Estaba alojando en Comisaría 24, a disposición de la justicia.

En sábado en la mañana, antes de las 10, personal policial tomó conocimiento a través del 911 de una riña. La misma ocurrió en Pascual Segura y Salomón. Producto de la misma un hombre sufrió lesiones graves.

Según fuentes policiales, en el lugar mencionado se registró una riña entre dos hombres, resultando lesionado uno de ellos con herida de arma blanca en el cuello, la misma de gravedad. Mientras que el agresor se dio a la fuga corriendo.

El lesionado, de apellido Muñoz y de 21 años,  fue trasladado por un vecino un una camioneta particular hasta el hospital Malargüe. Allí fue asistido por los profesionales de la salud, quienes además constataron que el involucrado tenía intoxicación etílica. Sobre la lesión, al ser de gravedad, fue trasladado ese mismo día a San Rafael y quedó internado en el hospital Schestakow.

Sobre quien sería el agresor, de 22 años, fue aprehendido por personal policial de Comisaría 24 y de Investigaciones. Se había refugiado en una vivienda. Además los uniformados secuestraron elementos que serían de utilidad a la causa que se investiga.

El apuntado como el agresor estaba alojado en Comisaría 24 y fue imputado por homicidio en tentativa. Después de esta imputación pasó a la penitenciaría donde deberá permanecer alojado mientras avanza la investigación y es condenado, si es que así la justicia lo considera. Cabe mencionar además que esa imputación puede variar en caso que el lesionado, quien presentaba heridas graves, pierda la vida.

Comentarios