El Municipio realizó entrega de materiales para lograr continuar con obras de servicios esenciales en la zona de parajes.

Federico Cara, Delegado de Bardas Bancas y Las Loicas, comunicó que se están llevan a cabo tareas sobre la red de agua en el paraje de Las Loicas. Esto teniendo en cuenta que dicha red se realizó hace un par de años pero a causa del desarrollo de un bosque de álamos producía el estancamiento y tape de las cañerías por el crecimiento de raíces, dejando sin servicios a los vecinos de dicho lugar.

Por esta razón, desde la Municipalidad de Malargüe se comenzó este trabajo para darle mejor calidad de vida a los vecinos de la zona rural.

Los agentes municipales están llevando a cabo esta labor, insertando entre 380 a 400 mts. aprox. de cañerías nuevas, sobre el costado de la ruta, para evitar que se vuelva a producir la misma problemática. Esta conexión se empalma con la planta de agua de la zona.

De esta manera se espera que a la brevedad quede concluida la obra, resolviendo la situación de agua potable de los pobladores de esa zona.

Comentarios