Los elementos fueron recibidos en calidad de donaciones. Alrededor de 25 raquetas y 250 pelotas serán utilizadas por ambas escuelas.

En un pequeño y simbólico acto, durante la presentación del IX Torneo de Maestros, la Escuela de Tenis Adaptado puso a disposición de la Escuela Municipal de Tenis todos sus elementos, los que recibió en calidad de donación.

Desde Malargüe a Diario dialogamos con Federico Espeche, mentor de la Escuela de Tenis Adaptado, quien manifestó que algunas raquetas fueron donadas por Paola Raffaelli, gestionadas por el profesor de judo Pablo Villarruel y por Mauro Pavez; y más de 250 pelotas, “todo está a disposición de la Escuela Municipal de Tenis”.

Espeche destacó el hecho que, cuando comenzó a funcionar la Escuela de Tenis Adaptado, no contaban con ningún tipo de material, sólo profesores y alumnos, “en ese momento la Escuela de Tenis nos dio una mano, nos permitió utilizar sus materiales, esto es un poco la devolución de gentilezas; ahora que tenemos una base más de recursos las ponemos a disposición para que cada persona que quiera ingresar a jugar al tenis tenga su herramienta de trabajo, con lo importante que va a ser el año 2021 con los protocolos donde cada uno va a tener que contar con su raqueta y los profesores y personal tenga tiempo de desinfectarlos para ser utilizados el próximo día”.

Por último, Espeche recordó que la Escuela Municipal de Tenis está representada por el profesor José “Pepe” Benegas, referente histórico, la profesora Juliana Sepúlveda y el profesor Juan Manuel Pardo, quien también forma parte de la Escuela de Tenis Adaptado.

Foto: Gentileza.

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión 9.

Comentarios