También se informó sobre dos estafas y una averiguación de paradero.

Como todos los viernes, el oficial principal Roberto Contrera brindó un informe con los hechos de mayor relevancia que se han registrado durante los últimos días. En este sentido comenzó informando que el lunes recibieron dos denuncias donde los entrevistados dijeron que habían recibido llamados de personas que dijeron ser de Mercado Libre y les solicitaron datos personales. Posteriormente constataron que les habían sacado dinero de su cuenta y les habían generado créditos a través de Mercado Pago.

En tanto que el martes se registró un siniestro vial en Rodríguez y Emilio Civit,  allí colisionaron un auto Peugeot y un Renault. Producto del impacto resultó lesionada una nena de 8 años, con un hematoma en la zona frontal y un menor de 11, con lesiones en su labio superior. Labraron las actuaciones como averiguación lesiones culposas.

Contrera también informó que el miércoles personal policial procedió al control de un conductor de un Peugeot, en Rodríguez y Avenida San Martín. Al realizarle el test de alcoholemia le arrojó 1.8. Por directivas del Juzgado de Faltas fue trasladado a Comisaría 24 y se le realizó el correspondiente proceso.

Mientras que ayer, cerca de las 21, trabajaron con el paradero de una mujer de 30 años. Su hermana dijo que se había ausentado el día 4 y desde esa fecha perdió comunicación. Luego de tareas de investigación anoche a las 23 lograron ubicarla, en buen estado de salud.

Para concluir, el vocero de Comisaría informó que anoche a las 22 se registró un siniestro vial en Barrancas e Illescas. Allí colisionaron un vehículo marca Ford y una moto. Producto del impacto resultó lesionado el motociclista, con un trauma en el pie izquierdo. Los uniformados labraron las actuaciones por averiguación por lesiones culposas.

Comentarios