La máquina que trabajaba para el municipio rompió el caño. Según la vecina, ese día se comprometieron que le iban a reparar los daños.

Hace más de una semana, una máquina que prestaba servicio para la Municipalidad de Malargüe rompió un caño de gas; consecuentemente se produjo una importante pérdida del mismo y posterior explosión. A raíz de este hecho, el domicilio de Ramona Segura, que se encuentra en la calle Juan Agustín Maza al 2372, sufrió la pérdida de la pilastra de luz y, desde ese momento, la vecina no cuenta con el servicio esencial.

“No tengo luz y tampoco internet porque se quemó un pedazo del cable”, manifestó Ramona para Malargüe a Diario, quien agregó que ese día había salido a realizar unas compras y, al regresar a su hogar, se desencadenó el lamentable hecho: “Vi cuando la máquina levantó la tela o malla que va por arriba del caño de gas y me dije “huy Dios mío, van a romper el caño pero cómo no se van a dar cuenta…y un hombre que me estaba limpiando el lote me avisó que teníamos que irnos porque habían roto el caño del gas”.

Según comentó Ramona, un oficial de la policía también le avisó que había que evacuar su morada pero, antes de hacerlo, dejó las llave de gas cerrada: “Cuando salí vi cómo salía el chorro de gas pero a mi vecina no la dejaron cerrar todas las llaves y por eso se produjo la explosión”.

Ramona también sufrió la quemadura de dos manzanos que tenía en su patio desde hacía varios años. Además perdió los alimentos que tenía en su heladera por no contar con el servicio de luz, “ahora una vecina me pasa un cable con corriente pero mi heladera tenía pollo, carne y unos escabeches que había hecho”.

Por otro lado, Ramona informó a este medio que tampoco cuenta con el servicio de internet, “vino el hombre y se llevaron, el primer día, unos cables y el gasista vino, taparon el agujero, me habilitaron la cocina y el termotanque”.

Desde la Municipalidad, según el testimonio de la nuestra entrevistada, no le han brindado ninguna respuesta a más de una semana del hecho, “un señor me dijo que me iban a arreglar todo, que me iban a poner nuevo pero aquí no ha venido nadie, necesito que vengan y me pongan la luz, necesito para la heladera, para el lavarropas, para el cable”.

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic acá.

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios