Gracias al aporte de vecinos y al rápido accionar policial el delincuente fue aprehendido.

Un comercio de nuestra ciudad, ubicado en Avenida San Martín y Ruibal fue blanco de un ilícito. El mismo ocurrió el martes, a las 4:30 aproximadamente.

Como puede verse en los videos, un “amigo de lo ajeno” con una rueda completa de un auto reventó un vidrio, ingresó al comercio y comenzó a sacar el dinero que había en la caja. Sin embargo, como se ve en las imágenes, en un momento se percata de una situación en el exterior del comercio, por lo que se agacha. Puntualmente la policía llegó de inmediato al lugar y aprehendió al involucrado.

Desde la empresa afectada destacaron el valioso aporte de vecinos, quienes dieron aviso a la policía. Sumado a los uniformados, quienes se desplazaron rápidamente y no le dieron tiempo al delincuente de escapar.

Otros vecinos se comunicaron con este medio y comentaron que el involucrado les robó la rueda de auxilio de su vehículo, un Fiat 147.

El comisario inspector Marcos Uvilla dialogó con Malargüe a Diario y precisó que el ladrón tenía en su poder la suma de 44.000 pesos, los cuales había sacado de la caja registradora del comercio.

El involucrado, de apellido Poblete según fuentes extraoficiales, ya tenía antecedentes por robos agravados y había salido del penal en noviembre.

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic acá.

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios