También se denunciaron varios robos en otros domicilios.

El oficial principal, Marcelo Villegas, de Comisaría 24, brindó esta mañana el informe con los hechos de mayor relevancia que se han registrado los últimos días. En este sentido comenzó comunicando en calle Fase de la Luna una persona denunció que autores desconocidos, previo a romper un candado que se encontraba colocado en una puerta de ingreso a un galpón, este perteneciente a una parroquia, del interior sustraen elementos varios.

Mientras que en una obra en construcción de calle Havestad, autores ignorados, sin ejercer fuerza, sustraen dos chapas de dicha obra. Así mismo, en un negocio ubicado en Ruta 40, autores ignorados, previo a romper un candado que se encontraba colocado en una reja, del interior de dicho negocio sustraen bebidas varias, mercadería y dinero en efectivo.

Además, según comunicó el vocero de Comisaría, en calle Uruguay se encontraba estacionada en la vía pública una camioneta y autores ignorados, previo a romper un vidrio de una de sus puertas, del interior le substraen un bolso, el cual contenía en su interior una computadora portátil y un equipo de mate.

También hemos tenido denuncias por estafas, donde personas dan cuenta de que reciben llamados telefónicos, donde les ofrecen promociones o los engañan, manifestándoles que se han ganado tal o cual premio, y aprovechan para para sustraerles datos y así poder sacar préstamos o hacer retiros que puedan tener en alguna cuenta. Por tal motivo, sugerimos no brindar datos a personas que no conocen”, recomendó el oficial principal.

Para concluir, el vocero de Comisaría dijo: “Les deseo que pasen un buen fin de semana y recuerden que si van a conducir algún vehículo, no ingieran bebidas alcohólicas.”

Comentarios