Se registró el robo de una moto y algunos ciudadanos malargüinos pasaron a penitenciaría.

Como todos los lunes, el Oficial Principal Roberto Contreras, brindó el informe desde Comisaría 24, sobre los hechos de mayor relevancia con intervención de la policía. En este sentido indicó: “Comenzamos el día sábado en horas de la madrugada. A las 3 se toma conocimiento de una riña en inmediaciones de Fortín Malargüe y Las Compuertas. Se desplaza personal al lugar donde se constata la veracidad de los hechos. Procedemos a la aprehensión de cuatro sujetos, tres masculinos y una femenina, los cuales habrían tenido participación en este hecho y por esto mismo, habrían lesionado a una persona mayor de edad. Asimismo, se procede al secuestro de armas blancas, como también un azadón, que quedaron secuestrados para averiguación de la causa”.

El vocero de Comisaría 24 además informó que en horas de la noche, cerca de las 23, en la intersección de Illescas y San Martín, la policía local toma conocimiento de la sustracción de una moto marca Maverick, la cual habría sido dejada por el propietario y autores desconocidos la sustrajeron, “se están realizando las averiguaciones pertinentes a fin de dar con este bien y proceder a la aprehensión de los posibles autores”.

El sábado también se realizó el traslado de dos detenidos que se encontraban desde la semana pasada alojados en Comisaría 24. Uno de ellos, por un allanamiento (por un enfrentamiento en los barrios del Este), donde dos ya fueron trasladados y este sábado se trasladó el tercero. El otro fue detenido por una desobediencia.

También afirmó que este domingo, cerca de las 21, se toma conocimiento de un incendio en un local comercial, en calle San Martín al 100, aproximadamente. Se trató de un comercio de venta de Panchos, por lo que se está investigando si se habría iniciado en una de las freidoras del local. Afortunadamente no hubo heridos y la investigación pericial está a cargo de la delegación de Bomberos de Malargüe.

Horas más tarde, cerca de las 23, en inmediaciones de Tierra Milagrosa y Fase de la Luna, Barrio Nueva Esperanza, se toma conocimiento de una riña importante entre bandas antagónicas. Se desplaza personal hasta el lugar que se encontraba en patrullaje. En primer lugar llegó un móvil del personal de investigaciones. Los malvivientes comenzaron a arrojar elementos contundentes y ocasionaron daños en la ventanilla del acompañante. Los efectivos policiales sufrieron daños por las esquirlas de los vidrios. “Por suerte no tuvimos que lamentar ninguna herida de gravedad, más que escoriaciones. Se está trabajando para dar con los autores”, cerró el vocero de Comisaría 24.

Comentarios