La velada se vivió con mucha energía y shows de alto nivel. También se entregaron reconocimientos.

El pasado sábado se realizó la cena show en el polideportivo municipal. El lugar estuvo colmado y no pasó desapercibido el trabajo que se realizó para que el evento estuviera a la altura de lo solicitado por la comunidad. Además, el año pasado la fiesta a nivel general fue excelente, por lo que este año la vara estaba demasiado alta y sin dudas lograron pasarla.

 

En el polideportivo se pudo observar el imponente uso de la tecnología, lo que llamó la atención de los asistentes. Puntualmente se colocaron 300 metros cuadrados de pantallas  y 120 móviles de luces. El sonido estuvo a cargo de la empresa MEYER.

La cita era para las 22 y sin demasiada espera, 22:15, el grupo Malevo puso primera sobre el escenario. Este conjunto se lució y se ganaron la atención y el aplauso del público. Seguidamente el humorista Gonzalo Costa se compró a los asistentes con su particular humor y los picantes chistes. Además, hizo pasar a cuatro malargüinos con los se divirtió sobre el escenario.

Posteriormente el Negro Álvarez hizo su paso por el escenario mayor y para muchos quizá bajó el nivel. Sin embargo, este artista quizá fue más apreciado por el público mayor y no tanto por los jóvenes.

También pasó por el escenario un grupo conformado por varios bailarines de distintas academias, quienes le dieron un toque distinto al evento. En tanto que la animación estuvo a cargo de Lalo Mir.

Ya al momento de Kapanga el público se deleitó con su música, buena onda y energía de un grupo que convoca. Ya el cierre estuvo a cargo de Los Totora.

Sobre la comida, la crítica general fue sobre el tiempo que pasó desde la entrada al plato principal. Además, ese plato principal en algunos casos la carne no estaba del todo cocida y las papas estaban duras. Otro punto que no gustó es el menú para celiacos, ya que el postre era ensalada de fruta. Continuando con el servicio gastronómico, algunos asistes pidieron cerveza apta para celíacos pero esta opción no había sido contemplada. La empresa que brindó el servicio seguramente deberá contemplar estos detalles para próximos eventos.

Otro punto a mencionar es que durante el evento se reconoció a Laberintos Carmona por el proyecto, como así también a Alejandro Rodríguez por el sueño que están trabajando para concretar en la zona de Pehuenche y también se reconoció al centro de esquí Valle de Las Leñas.

Desde Malargüe a Diario se dialogó con Débora Ferrero, directora de turismo y quien estuvo a cargo de la organización del evento y comenzó diciendo que trabajaron mucho, no solo en lo que la gente vio sino también en detalles que para muchos pasaron desapercibidos como por ejemplo los camarines para los artistas. “Quiero recalcar que se ha hecho un trabajo mancomunado entre todo el personal municipal”, sostuvo.

Ferrero informó que con este evento la capacidad hotelera se vio colmada e incluso debieron recurrir a casas particulares para poder alojar a turistas. En el Valle de Las Leñas la ocupación también estuvo al límite. Cabe mencionar aquí que si bien la cena show fue más que nada copada por malargüinos, el evento del domingo congregó a muchos turistas quienes por 100 pesos disfrutaron de Las Pelotas, entre otras bandas.

La Directora agradeció también a todos los funcionarios que asistieron al evento, ya sea locales como provinciales, e incluso participaron autoridades del vecino país de Chile.

Por su parte, Gabriela Testa, Presidenta del Ente Mendoza Turismo, destacó que el evento fue excelente y recalcó el hecho de que hayan sumado un día al evento, con el toque de bandas del domingo. “Tengamos en cuenta también lo importante que es para las bandas locales tocar con Las Pelotas”, manifestó.

Para concluir Testa se atrevió a puntuar la fiesta, sus fundamentos fueron el profesionalismo, dedicación y amor con el que trabajaron, sumado a la euforia en la venta de las entradas. En este sentido concluyó diciendo: “Sin lugar a dudas les pongo un 10”.

Comentarios