El involucrado rompió con su vehículo el frente de una finca y después se atrincheró en su camioneta.

Ayer en la tarde se realizó un amplio despliegue policial sobre calle Newbery del que participaron distintas fuerzas, como así también los preventores. Puntualmente un hombre con una camioneta S10 rompió el frente de una finca, al final de la calle mencionada y después circuló con una cubierta reventada hasta un domicilio sobre la misma calle y se refugió en el rodado, haciendo caso omiso al personal policial que quiso identificarlo.

Teniendo en cuenta que el hombre se atrincheró, el personal policial cortó la calle y arribó el mediador, el oficial Gaspar Flacavento, quien junto al subcomisario Andrés Oros lograron convencer al conductor para que descendiera de su vehículo, después de más de una hora de insistencia desde que el hombre se estacionó allí.

Al descender, el hombre en aparente estado de ebriedad fue trasladado a Comisaría 24 y hace algunos minutos recuperó la libertad. El mismo fue imputado por “conducción peligrosa”.

Además, teniendo en cuenta que no hay alcoholímetros en Malargüe porque se enviaron a la ciudad de Mendoza para ser homologados, no se le hizo el correspondiente test.

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en estos botones:

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios