También se informó sobre el secuestro de un arma de fuego.

Como todos los lunes, el oficial principal Roberto Contrera brindó un informe con los hechos de mayor relevancia que se han registrado los últimos días y en los que ha tenido intervención la policía. En este sentido comenzó indicando que el sábado, cerca de las 3:30, personal policial fue convocado a Olascoaga y Villa Nueva donde se estaría realizando una fiesta y el volumen sería alto, por lo que molestaría a los vecinos.

Al arribar al lugar los uniformados le solicitaron al responsable que descendiera el volumen de la música pero el involucrado se tornó violento con los policías y los insultó, según informó Contrera.

Ante esto solicitaron directivas a la juez de faltas quien dispuso la aprehensión del responsable, el secuestro de las bebidas alcohólicas que había en el lugar y el cese de las actividades. Ante esta situación algunos de los involucrados, la gran mayoría menores, se tornaron agresivos con el personal policial y les arrojaron objetos contundentes, dañando una de las movilidades de Cuerpos Especiales, en tanto que los policías no sufrieron lesiones, según informó el vocero de Comisaría 24.

En tanto que cerca de las 14 personal policial tomó conocimiento que personal de guardaparques que se encontraba realizando tareas en zona de Lomas Moras procedió al control de una camioneta Toyota, en la cual se trasladaban tres hombres. Al realizar el control observaron un fusil calibre 308 y municiones. Al solicitarles la documentación del arma no la tenían por lo que los policías la secuestraron y trasladaron a los hombres a Comisaría 24, a fin de aclarar la situación.

Comentarios