El agresor fue imputado y pasó a la penitenciaría de San Rafael.

Días atrás se registró un hecho violento, en inmediaciones de Avenida Rufino Ortega. La víctima fue traslada de urgencia al hospital Malargüe y luego a Mendoza.

Desde fiscalía informaron que el hecho ocurrió en inmediaciones de un bar de la mencionada calle, en horas de la madrugada del 15 de junio y por problemas aparentemente de apuesta surgió una riña. En la disputa, un hombre golpeó con una cadena y un candado a otro. Puntualmente el golpe fue en un ojo. Este hecho no había transcendido en los informes policiales.

Al momento del arribo del personal policial, los uniformados encontraron debajo de un auto al lesionado, quien estaba desmayado, según informaron desde fiscalía. El hombre fue trasladado al hospital Malargüe e inmediatamente se lo derivó a la ciudad de Mendoza, por la gravedad de la lesión.

Desde fiscalía comunicaron que el lesionado, de unos 38 años, estuvo internado en la Unidad de Terapia Intensiva y su estado de salud ha evolucionado favorablemente, por lo que lo pasaron a sala común.

En tanto que el agresor, Pedro Rojas de 44 años, fue imputado por homicidio agravado, en tentativa y pasó este fin de semana a la penitenciaría de San Rafael, donde quedó alojado mientras se le realiza el correspondiente juicio.

Otro hecho que fue informado desde fiscalía corresponde a una imputación por desobediencia. La involucrada es Érica Barros quien no acató las medidas impuestas por el juez de familia. Ante esta desobediencia, la justicia le imputó el delito.

Comentarios