Por orden de la justicia, personal policial llevó a cabo seis allanamientos.

En estos últimos días se han registrado hechos violentos en la zona Este del casco urbano. En este sentido un grupo de sujetos causó daños en una vivienda y en una camioneta que estaba estacionada en la calle, en tanto que otros violentos causaron daños en otra vivienda de la zona. Personal policial ya había procedido al secuestro de algunos elementos y a la aprehensión de 3 ciudadanos, de los cuales 2 pasaron a la penitenciaría y uno recuperó la libertad.

Con el correr de las horas los sabuesos siguieron avanzando. En este sentido, por una investigación llevada a cabo por Fiscalía de Malargüe, por tenencia ilegal de arma de fuego, personal de la Unidad de investigaciones de Malargüe, realizó 6 allanamientos con resultados positivos:

1- En un domicilio de calle Beltrán procedieron al secuestro de un teléfono celular. En este caso darán intervención al ETI, por ser menor el supuesto autor.

2- En una vivienda en calle Bardas Blancas, secuestraron un celular.

3- En una casa en calle Roca procedieron a la aprehensión de un ciudadano, supuesto autor, con condena previa.

4- En una morada en calle Poti Malal secuestró una pistola de aire comprimido, marca CASTOR (símil arma de fuego), serie n° 2317210146215383.

5- En un domicilio en calle Pampa Palauco, secuestraron un aire comprimido, tipo rifle marca Gama, con mira telescópica y un aire comprimido marca LESLIE.

6- En una casa en calle Cañada Colorada secuestraron un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera. Trasladaron aprehendido al propietario.

Trabajó en estas medidas judiciales personal de Cuerpos Especiales y de Policía Científica.

Fotos: Gentileza.

Comentarios