En todos los hechos los autores de los ilícitos no han sido identificados.

Como todos los lunes, el subcomisario Andrés Oros brindó un informe con los hechos de mayor relevancia que se han registrado los últimos días. En este sentido comenzó indicando que el lunes tomaron conocimiento que en Ejército de Los Andes y Tomasa de San Martín se habría producido un delito contra la propiedad. Allí se cuidan caballos para hacer deporte y autores ignorados, previo de cortar unos alambres del cierre perimetral, ingresaron y sustrajeron elementos varios.

El martes en inmediaciones Los Teros y Juan Agustín Maza, en Colonia Pehuenche, sujetos ignorados sustrajeron elementos de albañilería.

El miércoles en ruta 40, en inmediaciones del Río Salado, tomaron conocimiento que un conductor se sorprendió al ver sobre la cinta asfáltica a un piño de cabras, intentó frenar y embistió a una de ellas, causándole daños en el rodado, marca Mercedes Benz. Labraron las actuaciones para dar con el propietario de los animales.

El viernes tomaron conocimiento que en calle Corvalan al 1300 aproximadamente se habría producido un ilícito contra la propiedad. Según el testimonio de la víctima, se había retirado el martes 24 y cuando regresó constató que sujetos ignorados habían ingresado por una puerta precaria y le robaron un televisor de 32 pulgadas.

El sábado recibieron la novedad a través del 911 que había una bicicleta en estado de abandono, de color violeta, con guardabarros y parrilla trasera, la cual fue trasladada a Comisaría 24 para intentar dar con el dueño, según el informe de Oros.

El sábado, al mediodía, tomaron conocimiento que en calle Izsaky al 400, autores ignorados previo de saltar el cierre perimetral de tela sustrajeron tres bicicletas.

En tanto que ayer domingo, al mediodía, recibieron la novedad que en calle Santa Cruz y El Planchón autores ignorados habrían sustraído un tablero eléctrico con llaves térmicas y fotocélula. Los elementos se encontraban en una finca, sin moradores.

Comentarios