También se informó sobre el perro de la policía, el cual marcó un domicilio.

El oficial Roberto Contrera brindó un informe con los hechos de mayor relevancia que se han registrado durante los últimos días y en los que ha tenido intervención la policía. En este sentido comenzó informando que el viernes personal policial observó una motocicleta que circulaba a alta velocidad, con dos sujetos a bordo y uno de ellos no llevaba los elementos de protección.

El rodado fue interceptado en Rufino Ortega y Cuarta División. Según el informe de Contrera, se le pidió intervención a personal de la Policía Vial y le realizaron a los motociclistas el dosaje de alcohol, el cual al conductor le arrojó 89 y al acompañante 78. Por orden de la Jueza de Faltas, ambos fueron aprehendidos y trasladados a Comisaría 24. Mientras que la moto fue secuestrada. Los uniformados labraron el acta vial correspondiente, le retuvieron la licencia al conductor y además se los imputará por infracción al Artículo 67 Bis.

Otros hecho similar se registró a la 1:40 del sábado. Según el informe de Contrera, en un operativo en Comandante Rodríguez y San Martín le hicieron un control de alcoholemia a un motociclista, el cual arrojó positivo. Como consecuencia, al conductor se le labró la infracción, se le secuestró la moto y fue trasladado a Comisaría 24, para realizarle el proceso por infracción al Artículo 67 Bis.

En tanto que ayer en la mañana se registró un hecho contra la propiedad y en un principio trabajó personal de Comisaría 24. Posteriormente se le solicitó la colaboración a la Unidad de Investigaciones y también de la Unidad de Canes. Por su parte, el perro marcó un domicilio en inmediaciones de Von Zedwitz y Pascual Segura. Allí realizaron un allanamiento y si bien no lograron ubicar los elementos sustraídos encontraron dos plantas de marihuanas y un piche. Ante ello, solicitaron el aporte de la Unidad de Narco y también de guardaparques.

Mientras que anoche se registró una riña en inmediaciones de Von Zedwitz y Segura. Allí dos familias se agredieron y personal policial logró disuadir a ambas partes.

Finalmente a las 2 de la madrugada de hoy, en Pascual Segura y 16 de Noviembre, un adolescente de 19 años fue herido con arma blanca en el rostro y en el tórax. El lesionado fue trasladado hasta el hospital local y según informó Contrera, las heridas no son de gravedad, por lo que la vida del involucrado no corre peligro. Trabajan para dar con los agresores.

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión.

Telegram

Para unirte a Telegram podes hacer clic acá: Unirme al grupo de Telegram de Malargüe a Diario.

Comentarios