Sufrió un percance y lo asistieron hasta recuperarse. Había quedado inconsciente. No recuerda el nombre de los involucrados pero logró filmarlos.

El pasado miércoles, alrededor de las 20:10, Gerardo viajaba con su motocicleta Cerro 250 por la ruta nacional Nº 40, sentido norte a sur. Había estado en la ciudad de Mendoza, por razones laborales y retornaba a su hogar en Neuquén. Más allá de Bardas Blancas, donde se alternan el ripio y el asfalto, Gerardo Aguilar Mellado se topó con una “cama de tierra”, la que desestabilizó la moto y lo hizo caer.

“Creo que quedé inconsciente, los chicos me despertaron y estuvieron al lado mío desde que me caí. Yo ni me di cuenta que venía una camioneta, me ayudaron y se quedaron hasta que me recuperé al 100 por ciento”, manifestó para Malargüe a Diario Gerardo, quien quiso agradecer públicamente a estos tres profesionales de la salud malargüinos por tan noble acción.

Según relató, los tres médicos quisieron convencerlo de llevarlo al Hospital Regional Malargüe, para que se le hicieran los controles pertinentes, pero por una cuestión de tiempos se negó rotundamente, “necesitaba llegar sí o sí a Neuquén por trabajo, estaba jugado con el tiempo”.

Gerardo está más que agradecido con estas personas, no recuerda si le dijeron sus nombres pero logró grabarlos y lo compartió con este medio: “Agradezco que hayan parado, por haber estado y haberme acompañado casi 40 minutos, perdieron su tiempo y me ayudaron en lo que más pudieron. Levantaron la moto, me revisaron de arriba a abajo, trataron de no moverme, chequearon brazos, cuello, me hicieron lo básico que se hace cuando encontras un accidente de este tipo”.

Comentarios