“Kid Dinamita” se impuso ante su contrincante bonaerense en tierra santafesina.  Planifica su próxima pelea para fin de mes.

El púgil malargüino Marco García debutó y ganó por knock out el pasado sábado 1 de mayo en el Complejo  Multifunción, en Pérez, provincia de Santa Fé, ante el bonaerense Lucas Argarañaz.

Cabe destacar que García noqueó a su rival en el 3º round, “teníamos esa idea pero no lo esperaba, eran muchas cosas, un nuevo comienzo, no es lo mismo que el amateurismo pero me tenía fe, lo pudimos voltear bien”, manifestó para Malargüe a Diario el joven boxeador de 69 kg, quien participó en categoría superwelter, disputada a 4 asaltos.

Marco García, adecuándose a los tiempos que corren, entrena en su casa, en nuestra localidad, y “guantea” en Mendoza y en San Rafael, “hago concentraciones de una o dos semanas, vuelvo y si no voy a San Rafael a guantear”.  Su entrenador lo conoce como nadie, Guillermo García, su papá.

Consultado sobre su futuro deportivo, Marco enfatizó que depende enteramente de él: “Si puedo, voy a tratar de pelear a fines de mayo o principios de junio, todo depende de mí, el promotor me dijo que cuando yo esté, y tengo ganas de subirme, la idea es ser constante”.

Por último, el púgil malargüino agradeció a toda la gente que lo apoyó: “A todos los que me mandaron mensajes, a mi familia, a mi viejo, mis hermanos, mi novia y a toda la gente que, por redes sociales o por privado, me mandaron saludos”.

Fotos: Gentileza. 

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión.

Telegram

Para unirte a Telegram podes hacer clic acá: Unirme al grupo de Telegram de Malargüe a Diario.

Comentarios