Mediante una conferencia de prensa hicieron saber su descontento y anticiparon que levantan el guante.

Las idas y vueltas entre los concejales oficialistas y los de la oposición suma un nuevo capítulo. En esta oportunidad, esta mañana llamaron a una conferencia de prensa para aclarar un punto que tiene que ver con un pedido de informe sobre la pasada Fiesta Nacional del Chivo.

Según los ediles, por una cuestión de transparencia apoyaron el pedido de informe que habían hecho los concejales de la oposición. Sin embargo, reclamaron que estos últimos utilizaron esta aprobación para sembrar dudas sobre “irregularidades” en la Fiesta del Chivo, siendo que aún el ejecutivo ni siquiera ha enviado la información solicitada.

Siguiendo la línea del malestar de los ediles del bloque Cambia Mendoza, anticiparon que la buena relación que había con los demás concejales ya se está terminando.

El otro punto para el que convocaron a la prensa tuvo que ver con el turismo interno. En este sentido comentaron que trabajan en el tema, no se descarta la opción de turismo regional y aseguraron que las decisiones que tomen serán en base a lo que prefiera el pueblo.

Comentarios