Solo un par de horas bastaron para juntar lo necesario. La comunidad dijo presente.

El pasado domingo integrantes del grupo Malargüe Solidario se convocaron en el reloj, después de las 10, para recaudar dinero para dos niños. Una de las niñas es Jordana Villar, quien debe realizarse un tratamiento y si bien cuenta con la obra social OSEP pero la intención fue recaudar dinero para los gastos previos, durante y después de la intervención, según informaron desde Malargüe Solidario. Mientras que el otro niño es Augusto y necesita realizarse un tratamiento, pero sus padres no contaban con el dinero necesario.

Oscar Sáez, quien está al frente de Malargüe Solidario, informó a este medio que en tres horas recaudaron $30.165. De ese dinero, 20.000 serán para Jordana y 10.165 pesos para los gastos de Augusto. “Los padres deberán rendir los gastos”, agregó el entrevistado.

Toda la colecta quedó fiscalizada por la escribana Carolina Lanese, quien colaboró nuevamente con el grupo. Oscar Sáez agradeció a la profesional, a los que estuvieron con las urnas y a toda la comunidad por el apoyo y la solidaridad.

Comentarios