Ambos fueron asistidos en el hospital Malargüe. Hay aprehendidos.

Mientras que un sector de la comunidad en la noche descansa, otros pocos son parte de hechos violentos e interrumpen el descanso de los que buscan tranquilidad. En este sentido, en las últimas horas dos sujetos sufrieron lesiones por armas blanca.

Uno de los hechos ocurrió a las 5:40, en inmediaciones de Fortín Malargüe y Santa Cruz. Allí se estaba registrando una riña entre un grupo de sujetos y al arribar el personal policial intervino pero fueron agredidos, por lo que hicieron uso de las armas largas para disuadir.

En ese momento uno de los que estaba participando de la riña cayó al piso, en su cuerpo tenía sangre y una herida cortante en la espalda, por lo que los uniformados solicitaron una ambulancia para trasladarlo al hospital Malargüe. Allí el paciente fue asistido por los profesionales de la salud y constataron que tenía afectado un pulmón, y por la gravedad de la herida fue  intervenido quirúrgicamente. Posteriormente quedó internado y su vida no correría peligro. Por este hecho el personal policial aprehendió a dos menores y a un mayor.

Mientras que el otro hecho violento ocurrió en Anglat al 250, en el marco de una discusión y uno de los involucrados resultó apuñalado. El lesionado fue asistido en el hospital Malargüe, donde quedó internado. Su vida no correría peligro. En lo que respecta al agresor, estaría identificado y aprehendido en Comisaría 24.

Comentarios