También se informó que la policía está avanzando con las investigaciones de los que agredieron al comerciante en el intento de asalto.

El Comisario inspector Marcos Uvilla reconoció que ha aumentado el índice de robos. En este sentido comenzó precisando que hubo un ilícito en una Unión Vecinal del Barrio Bastias, donde personas desconocidas sustrajeron lavamanos, inodoro y demás elementos, previo forzar uno de los ingresos.

En tanto que el miércoles en la noche, en la plaza San Martín, un grupo importante de jóvenes atacó a otros adolescentes que estaban reunidos. Las víctimas fueron agredidas con golpes de puño y les robaron las zapatillas y el teléfono celular. Los involucrados ya están identificados y ambos grupos se conocen, según indicó el vocero de Comisaría 24.

También se denunció una sustracción de unas garrafas. La víctima las sacó de la vivienda, las dejó en la vereda para hacer el recambio por unas llenas y en un momento en el que ingresó a la casa personas desconocidas se las llevaron.

El comisario aprovechó la oportunidad y les solicitó a los jóvenes que hagan reuniones este fin de semana o que salgan, que no conduzcan bajo los efectos del alcohol, para evitar accidentes más allá del proceso que se les inicia.

Sobre el intento de asalto a un comerciante donde lo agredieron, el comisario solo se limitó a indicar que hay avances en la investigación.

Otro de los puntos que trató el vocero de Comisaría 24 es que están realizando trabajos en conjunto con Gendarmería Nacional, con la intención de mitigar los delitos y realizar un mejor control de personas.

Para concluir, el comisario informó en la reunión que se realizó el miércoles con los crianceros y la jueza de Faltas, se trabajó en la información. Es decir que se le comunicó a los crianceros las consecuencias en caso que los animales sueltos sean protagonistas de siniestros viales.

Comentarios