Fabricio Oberto y Tim Duncan se encuentran de vacaciones y recorren las rutas junto a otros dos moteros. Ya han visitado parte de Chile y Argentina.

duncan y Oberto

En la jornada de ayer, pasadas las 17:30 horas el grupo arribó al departamento de Malargüe y pasaron a cargar combustible por la estación de servicio ubicada en Cuarta División y Avenida San Martín. Allí los atendió Cristian Sánchez, quien ya sabía que estas estrellas del básquet iban a pasar por Malargüe, venían de Chos Malal.

Cristian-junto-a-Oberto 2

Luego de cargarles combustible Cristian pudo hablar con Oberto e incluso capturó el momento con una fotografía. Según se pudo saber, han recorrido el Sur de Chile y La Patagonia Argentina. El próximo destino sería Mendoza.

Cristian reconoció sentirse asombrado por haber conocido en persona a Oberto y a Duncan, e incluso otros malargüinos también aprovecharon el momento para sacar una foto junto a estos gigantes.

Finalmente los ex basquetbolistas, que se conocieron en San Antonio Spurs, llenaron los tanques de sus motos, Duncan pagó y continuaron su viaje en dos ruedas. «La tarjeta de crédito era como de metal, toda dorada, nunca había visto una así», reconoció el joven malargüino que los atendió». La nafta que cargaron fue súper.

Comentarios