Ambos equipos llegaron invictos al final del campeonato. Se invita a todas aquellas interesadas en practicar este deporte a que se acerquen al club y se sumen.

El pasado fin de semana, en la cancha municipal de hockey, se llevó a cabo la última fecha del Torneo Apertura de Hockey de Malargüe en el que las categorías sub 17 y primera del Club Energía Atómica, dirigidas por Alejandra Milarck, se consagraron campeonas.

El equipo sub 17 enfrentó al Club Deportivo Malargüe y el de primera al Club Volantes Unidos.

La totalidad de equipos que participaron de este Torneo fueron: Club Energía Atómica, CUAM, Club Deportivo Malargüe, Club Volantes Unidos y la Escuela Municipal de Hockey.

Desde Malargüe a Diario dialogamos con Mariana Torres, integrante de la subcomisión de Hockey del Club Energía Atómica, quien informó que ambos equipos campeones llegaron invictas a dicho resultado: “Eso las consagró campeonas a las chicas”.

Por otro lado, Torres manifestó que el Club cuenta con un asesor y motivador en dicho deporte, Franco González, tanto del cuerpo técnico como de los equipos, “ha participado en muchos torneos y ha tenido muchas capacitaciones”.

Torres aprovechó para invitar a todas aquellas interesadas en practicar este deporte a acercarse los días de entrenamiento a la Cancha Municipal, martes y jueves a las 19 o comunicarse a través del Instagram del club: @club.energía.atómica; las categorías son inferiores, desde los 4 años en adelante, sub 13, sub 17, primera y mamis.

Por último, Torres informó que el club realizó un intercambio; trajo 5 jugadoras del departamento de Santa Rosa para transmitirle al equipo disciplina, entrenamiento, respeto, humildad y solidaridad, “pueden alcanzar todos los objetivos que se propongan cada una. Felices estamos todas las integrantes de la Subcomisión de hockey por haber logrado afrontar este desafío que conllevó mucho trabajo. Logramos nuestro objetivo, que fue desde un principio motivar a nuestras jugadoras, el haber salido campeonas en las dos categorías fue un logro extra para todo el club. El club ha trabajado mucho para traer estas jugadoras; fuimos a jugar allá y las invitamos a jugar acá, en la categoría primera. Este intercambio lo hicimos como estímulo, motivación y para que el club crezca en lo deportivo, juegan de una forma impresionante, son unas leoncitas”.

Fotos: Gentileza. 

Comentarios