También se informó sobre la agresión que sufrió un joven, donde ya hay un detenido.

Este lunes el Oficial principal Néstor Rico brindó un informe con los hechos de mayor relevancia. En este sentido comenzó comunicando que el sábado, a las 4 de la mañana, en San Martín e Inalicán, personal policía procedió a controlar a un vehículo y sus ocupantes y allí constataron que tres ciudadanos, al momento de hacerles el test de alcoholemia, les arrojó positivo. Además les encontraron un arma de fuego, puntualmente un revólver calibre 22. Por directivas, los tres fueron trasladados a Comisaría 24 en calidad de aprehendidos, en averiguación de los hechos.

Mientras que a las 6:30 ingresó al hospital Malargüe un ciudadano con una lesión en el rostro. Esto ya fue informado ayer por Malargüe a Diario donde se indicó que el joven de 18 años debió ser trasladado a San Rafael por presentar una fractura en el rostro. La información actualizada indica que por este hecho ya hay un detenido y se continúa con la investigación.

El vocero de Comisaría 24 también informó que hoy, a las 2:30, personal de Diversión Nocturna se hizo presente en el bar Imperio y al momento de controlar hallaron en su interior a un menor de edad. Ante esto, el joven fue trasladado en resguardo a Comisaría 24 para luego ser entregado a sus progenitores. Además procedieron al cese de actividades del local bailable y a la clausura del mismo.

Comentarios