Si bien no iba conduciendo pero igual le realizaron el test.

Días atrás personal policial, en un control de rutina, procedió a inspeccionar a un vehículo marca Volkswagen Bora y a sus ocupantes. Al momento de hacerle el control de alcoholemia al conductor le arrojó positivo, por lo que se le labró la infracción correspondiente.

Sin embargo, en el vehículo viajaban otros ocupantes quienes comenzaron a insultar a los uniformados, por lo que fueron trasladados a Comisaría 24. Allí les hicieron el test de alcholemia y arrojaron positivo. Pero para sorpresa de los policías, a uno de ellos el test le arrojó 3 gramos de alcohol en sangre, es decir, el tope de lo que puede detectar el aparato, según informaron a este medio fuentes policiales.

Para los uniformados este número fue una sorpresa, ya que no hay otro registro en Malargüe de alguien que haya arrojado ese porcentaje de alcohol en sangre. A los involucrados se les inició el correspondiente proceso de contravención.

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en estos botones:

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios