Silvina Camiolo, candidata a la intendencia por el Frente Reconstruyendo Malargüe, habló luego de conocerse los resultados de la elección donde se definió la autoridad local.

«Gratitud, estoy más que agradecida a tanta gente que nos acompañó”, comenzó la entrevista la actual concejal y quien fuera candidata a la intendencia local, Silvina Camiolo y continuó: “En esta oportunidad, fue el doble de gente que la que nos acompañó en las PASO y es un montón; de los espacios políticos fue este frente el que logró esta duplicidad de votos así que estoy más que agradecida y con pocos recursos así que se festeja más. Quiero agradecer el apoyo, el respaldo, es respeto, el cariño, cada uno de esos mensajes ha sido todo”.

Por otro lado, Camiolo hizo mención a la falta de apoyo que tuvo el actual intendente en las urnas: “Lamento mucho que Juan Manuel no haya sabido aprovechar el voto de confianza que la gente le dio porque era un gran crecimiento para un espacio joven que él representaba, tuvo mucha gente apoyándolo, creo que ha sido de los Intendentes con más cantidad de votos, ganó con más cantidad de votos que Jaque ayer, la ciudadanía le dio su confianza porque era renovación, preparación, juventud y para los jóvenes, su desempleo fue tan malo que a los que venimos atrás nos juega en contra. El problema de Ojeda no fue ni su juventud ni su capacidad sino su soberbia. El líder no resuelve las cosas solo con su inteligencia sino con su equipo. No supo usar los recursos que tenía, la gente que lo rodeó era muy buena al principio, la que lo acompañó en el voto era gente joven, interesante, que no venía de la política y cuando vieron actitudes de él se fueron corriendo. Y el ciudadano malargüino está con ese resquemor, de qué pasa con los jóvenes, nosotros seguimos trabajando para crecer, para ganar confianza y tenemos que trabajar con ciertos estigmas de joven, mujer o porque no tengo respaldo provincial o nacional”.

Sobre cómo se sintió al ser la única candidata mujer, Camiolo expresó: “Me he sentido muy empoderada, me tuve que cerrar a mensajes negativos, que eran muchos, yo quiero ser intendenta de Malargüe, no se dio en esta oportunidad, veremos más adelante; no quiero arreglar por ningún cargo, yo no vivo de la política, ni mi equipo, creo que los proyectos que tenemos son realizables y harían que Malargüe crezca.  Yo no me llamo “Cargo Público” y soy parte de la oposición del gobierno de Celso Jaque, en todo lo que haya que trabajar para Malargüe, me van a tener acompañando pero también controlando como no se hacía hace mucho tiempo”.

Por último, Camiolo se refirió a cómo percibió las elecciones de este último domingo: “Vi las elecciones con mucho respeto y tranquilidad, disfrutar de una jornada democrática desde el respeto a la diferencia, a pensar distinto que sí se sintió. Cada uno de los votos que nosotros cosechamos, ha sido un voto con alegría, con amor y confianza. Esto me pone en posición de mayor responsabilidad, mientras mejor sabemos comunicar nuestros proyectos, más podemos llegar a la gente, hay que redoblar el esfuerzo, me queda tiempo en la banca, hay que continuar respetando ese lugar. Tengo un equipo de trabajo con proyectos serios y realizables y que están a disposición para que se trabajen. Pensando cómo mejorar el departamento que amamos, tenemos muy claro nuestro objetivo. Este equipo de trabajo está más que comprometido desde el lugar que nos toque, siempre vamos a apostar por Malargüe. Hoy me toca una banca de concejal donde el objetivo principal es el control al Ejecutivo y legislar en ordenanzas que sirvan para que Malargüe siga creciendo pero hay un equipo muy capaz y sigue generando condiciones”.

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en estos botones:

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios