Logró el alta luego de pasar más de 3 meses en la capital del país.

Delfina Carrasco, luego de lograr el alta médica y realizarse los controles pertinentes, retornaría a su hogar en Malargüe este domingo en remis, mismo medio de transporte que la llevó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ser sometida a un autotrasplante de médula ósea.

“Volvemos por vía terrestre”, confirmó ayer sábado a Malargüe a Diario Mariana Vázquez, su mamá, quien agregó que a Delfi “no le corresponde poder regresar en el avión sanitario ya que no se encuentra internada y no es una emergencia, ese pedido lo hace el hospital”.

Mariana explicó que, al momento de dialogar con este medio, estaban aguardando la confirmación de la Obra Social para viajar este domingo, “ayer nos hicimos los hisopados, volveríamos en remis”.

Por último, Mariana contó que Delfina se encuentra en muy buen estado general: “Ella está muy bien, nosotros lo único que queremos es llegar a Malargüe para estar con nuestras hijas, todos juntos”.

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo

Comentarios