El Paso Pehuenche está cerrado, habrá una ventana de buen tiempo y después una nevada fuerte.

Tal cual estaba anunciado, desde esta mañana comenzó a nevar en nuestra cordillera. La precipitación fue tal que en la mayoría de los sectores quedó todo cubierto de blanco.

En lo que respecta a las Termas de Cajón Grande la nieve comenzó esta mañana y ya en la tarde el cielo se despejó.


Sobre el Paso Pehuenche, con esta nevada quedó cerrado y máquinas de Vialidad trabajan para despejar la ruta. Cabe mencionar que mañana se espera una ventana de buen tiempo por lo que si limpian la carpeta asfáltica hoy o mañana la ruta quedaría habilitada. En tanto que si no logran sacar la nieve ya desde el domingo se espera que vuelva a nevar hasta el miércoles inclusive, siendo la mayor precipitación el lunes con un pronóstico anunciado de más de medio metro.

Donde también nevó es el Valle de Las Leñas, allí en el complejo los primeros copos tocaron las pistas a las 7 aproximadamente y ya después del mediodía el cielo se despejó.

En tanto que en El Azufre la nevada ha sido más intensa, tal es así que desde que comenzó a nevar no ha parado y la precipitación es intensa.

Sobre la ciudad de Malargüe, no se anuncian precipitaciones y el pronóstico indica que el domingo en la tarde correría viento.

Comentarios