También se informó sobre una discusión familiar donde debió intervenir la policía y el hombre lesionó a dos uniformados.

Como todos los lunes, el subcomisario Roberto Contrera brindó un informe con los hechos de mayor relevancia que se han registrado durante los últimos días y en los que ha tenido intervención la policía. En este sentido comenzó indicando que el sábado, cerca de las 7, se registró un siniestro vial en Santa Cruz y prolongación Villegas. Allí, por causas que se investigan, el conductor perdió el dominio y chocó contra un poste del alumbrado público. Producto del impacto sufrió lesiones el acompañante, un hombre mayor de edad, el cual fue asistido en el hospital local donde le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano moderado y un cuadro de intoxicación alcohólica. Los uniformados labraron las actuaciones con intervención de la oficina fiscal.

El vocero de Comisaría 24 también informó sobre el incendio en el lubricentro. En este sentido precisó que se investiga el origen de las llamas. Al referirse al joven de 17 años lesionado, comunicó que se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva, del hospital Teodoro Schestakow. Está estable y tiene un 35% de su cuerpo con lesiones por quemaduras.

Otro hecho que comunicó el subcomisario fue sobre un conflicto familiar en una vivienda ubicada en el barrio Ulloa. Allí, alrededor de las 19:30, un hombre y su progenitora discutieron y ante la intervención del personal policial el hombre tomó un arma blanca, por lo que debió ser reducido por el uso de la fuerza pública. Posteriormente el involucrado fue trasladado a Comisaría 24, previamente causó daños en la movilidad policial y también le ocasionó lesiones leves a dos policías antes de ser ingresado al calabozo, según el informe del subcomisario. El involucrado continúa alojado en Comisaría 24, a disposición de la justicia.

Comentarios