Entre las medidas ordenadas se pidió que al momento de realizar el análisis de la escena policía científica preste atención a las vainas servidas de todo tipo y en particular de otras armas que no sean las de los policías.

En el marco del hecho ocurrido anoche en inmediaciones de la plaza del barrio Martín Güemes, donde falleció un joven de 18 años, como ya fue informado por este medio, se ha continuado con la investigación. Por este hecho hay 4 policías privados de su libertad, quienes acudieron al lugar por reiterados llamados de vecinos quienes alertaban sobre detonaciones de armas de fuego, por lo que sería una riña entre dos grupos antagónicos.

Según la información actualizada brindada por el área de prensa de fiscalía, se está investigando a 4 efectivos sospechosos. Los efectivos pertenecen dos a la comisaría y dos a cuerpos especiales. De estos últimos, se trata de un hombre y de una mujer.

Según la información oficial, “una policía de Cuerpos Especiales manifestó espontáneamente al jefe de investigaciones y luego al Ayudante Fiscal que había sido ella quien le disparó a la víctima.”

Por directivas del ayudante Fiscal, además del secuestro de las armas de los uniformados para ser periciadas, también solicitó los videos de los móviles policiales y de las cámaras de seguridad del CEO. Además, se hizo hincapié en que al momento de realizar el análisis de la escena policía científica preste atención a las vainas servidas de todo tipo y en particular de otras armas que no sean las de los policías.

Comentarios