También se informó sobre un policía que está privado de su libertad, por un hecho que se investiga.

El Comisario inspector Marcos Uvilla, jefe de la departamental, brindó un informe con los hechos de mayor relevancia que se han registrado los últimos días en Malargüe y en los que ha tenido intervención la policía. En un principio comenzó comunicando que han bajado los índices de delitos contra la propiedad. A lo que agregó que los que se han registrado son robos de bicicletas y celulares. En este sentido, precisó que en uno de los hechos una bicicleta fue recuperada por una compra pactada y un trabajo del personal de investigaciones, ya que la víctima recoció su bicicleta y dio aviso a los uniformados. Sobre quien estaba intentando vender el rodado fue aprehendido e imputado por el delito de encubrimiento.

Otra bicicleta también fue sustraída al ser dejada en la vía pública y sin medidas de seguridad. La misma se la estaba llevando un sujeto y esta situación fue advertida por el dueño del rodado, quien lo persiguió hasta darle alcance y posteriormente se produjo una riña entre ambos. Según informó el comisario, la víctima recuperó su bicicleta aunque el ladrón se dio a la fuga. El hecho está siendo investigado.

También se informó sobre un policía de Malargüe que está detenido por un hecho que se investiga, por violencia intrafamiliar.

Para concluir, el vocero de Comisaría 24 dio a conocer que realizaron un allanamiento en un domicilio donde recuperaron herramientas, las cuales habrían sido sustraídas por un mismo empleado de la empresa, bajo la modalidad robo hormiga. Sobre el sospechoso, también está detenido en Comisaría 24 mientras avanza la investigación.

Comentarios