El hombre que intentó fugarse fue individualizado. Los dos motociclistas no pudieron justificar su presencia en la vía pública.

El oficial principal Roberto Contreras brindó el informe sobre los hechos de relevancia ocurridos en las últimas horas en Malargüe. En este sentido comenzó diciendo que ayer una persona resultó aprehendida por infracción al artículo 67, conducía en estado de ebriedad. El involucrado fue trasladado a Comisaría 24 y el vehículo quedó secuestrado. Además se labraron las actuaciones correspondientes.

Mientras que en un control policial ubicado en Ruta 40 y Domínguez personal policial intentó hacer su trabajo pero el conductor se dio a la fuga, por lo que inmediatamente se comenzó una persecución hasta un domicilio donde el involucrado se resguardó en una cochera. “Se individualizó al mismo y se labraron las actuaciones en averiguación evasión”, sostuvo el vocero de Comisaría 24, a lo que agregó que esperan las directivas de fiscalía.

Otro hecho se registró anoche, a las 22:30, siendo los involucrados dos motociclistas que circulaban en una keller. Los mismos no lograron justificar su presencia en la vía pública por lo que fueron trasladados a Comisaría 24 y se labraron las actuaciones por infringir la cuarentena.

Comentarios