Dos de los ocupantes descendieron y lograron huir. En la caja de la camioneta encontraron una vaina servida y sangre.

Esta novedad policial ocurrió el lunes en la tarde, sobre la ruta Nacional Número 40 a la altura de la intersección con la 186. Allí estaba montado un control policial de la rural y en un momento determinado el conductor de una camioneta que circulaba hacia el norte se percató de la presencia de los uniformados, por lo que realizó una maniobra evasiva, girando en u y continuó la marcha hacia el sur, haciendo caso omiso a los policías, según información a la que accedió Malargüe a Diario.

Ante esta situación, los uniformados siguieron al sospechoso el cual ingresó a un puesto en Agua Botada y allí descendieron dos sujetos, los cuales salieron corriendo con una bolsa de color blanco. Los mismos se dieron a la fuga. En lo que respecta al conductor fue aprehendido.

Allí personal especializado inspeccionó la camioneta, marca Toyota Hilux y encontraron manchas de sangre y también una vaina de arma de fuego, la cual había sido usada.

El conductor estuvo aprehendido en Comisaría 24 y después recuperó la libertad pero supeditado a la causa. En tanto que su camioneta quedó secuestrada.

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en estos botones:

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios