Desde la municipalidad dieron una versión, pero vecinos acusan que no los dejaron ingresar.

Días atrás circuló una versión que afirmaba que el Camping Municipal no se encuentra disponible para los malargüinos, por lo que desde la Dirección de Espacios Verdes, a través de su Director Federico Lineros, aclararon que “el lugar está a disposición de quién lo necesite.”

En este sentido, el entrevistado especificó, según la página oficial del municipio, que cuando la capacidad está completa no se le permite el ingreso a ninguna persona, porque justamente no hay más espacio. “Estamos en temporada alta, somos elegidos por muchos turistas y esto no es una diferencia con el malargüino, ya que hay una sola tarifaria igualitaria”, destacó.

En referencia a lo anterior mantuvo que en lo que respecta al quincho, pueden solicitarlo con antelación porque hay numerosas demandas para la utilización de este.

No obstante, a este medio llegaron varios reclamos de vecinos quienes dieron otra versión al respecto. Puntualmente sostuvieron que cuando quisieron ingresar al camping les dijeron que los turistas tenían prioridad y les negaron el acceso.

Comentarios